Impresoras Portátiles en Reydelcartucho.com

Amigos de Rey del Cartucho, les comparto algunos modelos de impresoras portátiles muy prácticas que ¡os van a encantar!

Las impresoras portátiles son pequeñas, ligeras y de fácil transporte, permitiendo imprimir documentos de alta calidad en cualquier lugar donde la utilices. 
El uso de las impresoras portátiles están al alcance de todo público, ofreciendo soluciones rápidas y fáciles, tanto para estudiantes, en el hogar, para desplazamientos de fines de semana, para imprimir desde el Ipad o tabletas. Para el público a nivel profesional, en ventas, logística, entregas y en proyectos de corta duración. - ¡Disponibles bajo pedido! -



PJ662 BROTHER IMPRESORA PORTATIL TRANSFERENCIA TÉRMICA PJ-662 A4 10SG/H 300PPP. 2 AÑOS DE GARANTÍA


¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Email: info@reydelcartucho.com



MW-260 BROTHER IMPRESORA PORTATIL TRANSFERENCIA TERMICA MW-260 A6 20SG/H 300PPP. 2 AÑOS DE GARANTÍA




Especialistas en cartuchos 
 <<Entregas en 24hrs>>




Compras fuera de España. 
Contáctenos a info@reydelrartucho.com  


Características de las impresoras portátiles
Las impresoras portátiles son impresoras, transportables y fáciles de usar, sus principales características:
  • Tienen un ciclo de trabajo en torno a 500 hojas al mes.
  • Son fácilmente transportables, las impresoras portátiles por ser ligeras y de reducidas dimensiones.
  • En el mercado hay disponibles, impresoras portátiles de inyección de tinta pueden ser en color o en blanco y negro, mientras que las térmicas son monocromo.
  • La velocidad de impresión puede variar entre 18 ppm en color y 22 en blanco y negro. En las térmicas la velocidad se mide en mm/s, refiriéndose a milímetros de rollo de papel, oscilando entre 100 y 300 mm/s.
  • Disponen de batería recargable para ganar en movilidad y no depender de una toma de corriente.
  • Su conexión generalmente realiza a través del puerto USB, pero muchas cuentan con conectividad inalámbrica Wi-Fi o Bluetooth, permitiendo a las impresoras portátiles imprimir desde smartphones o PDAs.
Tipos de impresoras portátiles
  • Impresoras portátiles de inyección de tinta: imprimen con cartuchos de tinta sobre el papel, siendo la tecnología más común en las impresoras de formato DIN-A4. Utilizadas también para imprimir fotografías.
  • Impresoras portátiles de impresión térmica: generan la imagen mediante el calentamiento de papel sensible al calor, llamado papel térmico. Este sistema es muy empleado en impresoras de pequeño formato, aunque también lo emplean algunos modelos de página completa. La ventaja de una impresora portátil de impresión térmica es su bajo coste por copia. No utiliza tóner ni tinta, sólo se reemplaza el papel térmico. -Disponible en www.ReydelCartucho.com -. Según su modelo, son las impresoras portátiles pueden ser utilizadas para imprimir tickets, recibos, etiquetas, códigos de barras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario