¿Cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega?

Rey del Cartucho en convenio con su exclusivo Servicio de Entrega rápida le ofrece:


Promoción: 



Pedidos superiores a 100 euros gozan de servicio de ENTREGA GRATIS para Barcelona, Península y Portugal en un máximo de 24hrs.


Servicio de Entrega


Rey del Cartucho pone a vuestra disposición un servicio logístico de entregas que le garantiza un servicio eficiente, rápido y seguro, llevando un seguimiento en tiempo real de todos nuestros envíos. 


Islas Baleares entregas en 24/48 hrs ¡Garantizado!

Gestión de pedidos


Los pedidos comienzan a ser procesados, luego de recibir conforme el pago a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Pedidos contrareembolso tendrán un recargo del 3% del monto.

Los pagos efectuados antes de las 13:00 hrs podrán ser gestionados para ser entregados al siguiente día laboral.

Entrega de pedidos


Los pedidos son entregados dependiendo de la forma de envío que se elija al momento de hacer la compra, pudiendo escoger entre los diferentes tipos de servicios. 
El sistema calculará el precio del envío en función al peso y volumen de los productos seleccionados y la provincia elegida. Sólo se entregan pedidos los días laborables.

Los productos originales son entregados en un lapso de 48 a 72hrs.


Los productos originales comienzan a ser procesados una vez confimado el pago del pedido. No válido para envíos contrareembolso. Los productos originales son entregados en 48 a 72hrs los días laborales.

Recomendaciones generales para realizar una entrega rápida y eficiente


- Suministrar los datos correctamente, indicando el código postal.
- Indicar un número de teléfono y persona de contacto.
- Indicar la franja horaria para recibir el pedido.



Si desea información sobre la disponibilidad o tiempo de entrega de algún producto, le recomendamos contactar al Departamento Comercial de Rey del Cartucho, a través del 902.879.728 o por email: comercial@ReydelCartucho.com 

 Entregamos cartuchos en toda España, Portugal, Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario